48 Serie Nacional de Béisbol - Cuba Fidel y Camilo, jugando con los Barbudos
 
  Redonda y en caja cuadrada
 
Redonda y en caja cuadrada
 
Inicio RR
Radio Rebelde - Portada Principal
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio
48 SNB
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Estadísticas
La Habana,   
 
  Santiago de Cuba

Las subseries entre esos equipos finalizarán mañana
Jorge Alfonso
Colaborador de Radio Rebelde
25 de Abril de 2009, 10:00 a.m.

La Habana, Cuba.-. Industriales volvió a encontrar en Odrisamer Despaigne al abridor derecho que tanto necesitan, luego de utilizarlo buen tiempo en la faena de relevista de la 48 Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Latinoamericano se las arregló bien plantado y trabajó ocho entradas de maravillas ante Villa Clara, equipo con serios problemas en el ataque y los azules al imponerse 3 x 2, de paso redujeron a dos el margen que los separa de la Isla, en la batalla por el cuarto boleto clasificatorio de la llave occidental.

Los discípulos de Germán Mesa perdían 2 x 0 en la parte final del séptimo anotaron una para acercarse por la mínima. Oportuno cohete de Serguei Pérez frente a buen envío del relevista debutante Diosdadi Castillo en el octavo encontró par de corredores en circulación y quedaron decidas las acciones.     
 
En el parque Wilfredo Pagés de Manzanillo, los sotaneros granmenses le hicieron la gracia a la Isla de la Juventud y con 14 batazos de diferentes dimensiones anotaron 15 veces para propinarle sonoro KO.
 
El veterano Ciro Silvino Licea aprovechó muy bien el respaldo ofensivo de sus artilleros y paseó la distancia, porque solo el pinero Glauber Kindelán pudo conectarle con fuerza al sacar en solitario una pelota más allá de los límites del terreno.

También Camagüey se atravesó en el camino de los visitantes espirituanos y con Jaime Vidal desde la lomita del parque Cándido González alargaron la posibilidad de los derrotados de asegurar el pase a la postemporada, tras vencerlos 6 x 4 en interesante desafío.

Pinar del Río fue otro de los favoritos derrotados, aunque vendieron cara el revés frente a Holguín en el parque Calixto García, pues jugaron 14 en reducida decisión 2 x 1 favorable a los dueños de casa.

Guantánamo, que no pierde ni pies ni pisadas a los holguineros en la recta final de la campaña, enfrentó victorioso a los inquietos matanceros al fabricarle sendos racimos de 4 y 5 anotaciones en las entradas cuarta y quinta, lo cual posibilitó el triunfo de 9 x 4, además de mantenerse con posibilidades matemáticas de alcanzar el último boleto discutido en la zona oriental.

Las Tunas y Cienfuegos, en juego de puro trámite, se vieron las caras en el parque Julio Antonio Mella, donde un solitario jonrón de Pavel Quesada frustró las aspiraciones locales al quebrar empate a dos y dejar en el pizarrón definitivo margen 3 x 2.

Santiago de Cuba tenía fijado un programa nocturno contra Metropolitanos en los predios del parque Guillermón González, pero por dificultades en el fluido eléctrico el partido fue aplazado y hoy sábado jugarán doble en el mismo escenario.

Las subseries entre esos equipos finalizarán mañana sábado y parece poco probable que la definición entre Industriales y la Isla de la Juventud encuentre un ganador. 


 


Radio Rebelde
  Noticias  
  
Aquí más temas de su interés
La Peña del Taque - Radio Rebelde
  Historia  
  Equipos  
  Caribe  
  Clásicos  
  Resultados
  Estadísticas  
  
Coberturas RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio 47 Serie Nacional de Béisbol
--------------------------
Beijing 2008 Juegos Olímpicos Beijing 2008
 
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Líderes
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arruet - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008