48 Serie Nacional de Béisbol - Cuba Fidel y Camilo, jugando con los Barbudos
 
  Redonda y en caja cuadrada
 
Redonda y en caja cuadrada
 
Inicio RR
Radio Rebelde - Portada Principal
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio
48 SNB
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Estadísticas
La Habana,   
 
Ciego de Ávila  

Ciego de Ávila completó las 60 victorias
Jorge Alfonso
Colaborador de Radio Rebelde
29 de Abril de 2009, 2:30 p.m.


La Habana, Cuba
.- Isla de la Juventud se acercó un paso más a la clasificación para los play off de la 48 Serie Nacional de Béisbol al doblegar por la vía del nocao a los Industriales, mientras Matanzas mantuvo vivas sus esperanzas al triunfar contra los cienfuegueros y los avileños completaron las 60 victorias.

Los Toronjeros de Armando Jhonson contaron con los servicios del derecho Omar Licourt, quien supo espaciar ocho indiscutibles de sus rivales durante siete innings y un tercio, con tres ponches y un solitario boleto. El ataque pinero estuvo encabezado por su tercer bate Michel Enríquez, de 5-3, todos sencillos, con 4 carreras remolcadas, secundado por el designado Liván Sánchez, de 4-3, un doblete y 3 impulsadas.

Industriales se fue a cuatro juegos, pero los Cocodrilos se mantienen a tres de los pineros luego de su triunfo por la mínima ante los Elefantes sureños, con relevo de Negrín y dos carreras en el octavo, una de ellas fletada por el emergente Hugo Morales.

Solo dos limpias en nueve capítulos permitió el zurdo Unzue ante los Alazanes granmenses, con 4 ponches y tres boletos, en un choque donde Abdel Civil desapareció la Mizuno 150 con las bases llenas y Adonis García remolcó tres con un par de dobles y un sencillo en cinco turnos.

Una joya de pitcheo la conseguida por el olímpico Pedro Luis Lazo ante los Vaqueros habanistas, lechada con solo 83 lanzamientos durante todo el partido sin regalar bases por bolas y cuatro estrucados, alcanzando su victoria 247. El cuadrangular de Mijain Rivera hubiera bastado para decidir.

Los Sabuesos holguineros se afianzaron en su cuarta posición al disponer de los Naranjas, gracias a la labor del zurdo Aroldis Chapman, quien repartió una docena de ponches en 8 entradas y un tercio para recuperar el liderato del casillero; Yoanis Quintana la botó con dos a bordo en el segundo para decidir temprano.

Los campeones nacionales dominaron sin contratiempos a los Ganaderos agramontinos, con Reinier Roibal 7 innings en la lomita aceptando solo dos imparables y Héctor Olivera disparando su bambinazo 16, además de dos sencillos, impulsando cuatro anotaciones.

Del resto, los Gallos pegaron tres jonrones en el coloso del Cerro ante los Metros y los Indios del Guaso le pasaron por arriba a los Leñadores, con el jonrón 16 de Vismay Santos y tres anotadas por Giorvis Duvergel. (Granma)

 


Radio Rebelde
  Noticias  
  
Aquí más temas de su interés
La Peña del Taque - Radio Rebelde
  Historia  
  Equipos  
  Caribe  
  Clásicos  
  Resultados
  Estadísticas  
  
Coberturas RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio 47 Serie Nacional de Béisbol
--------------------------
Beijing 2008 Juegos Olímpicos Beijing 2008
 
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Líderes
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arruet - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008