48 Serie Nacional de Béisbol - Cuba Fidel y Camilo, jugando con los Barbudos
 

Audio Real en Internet
Redonda y en caja cuadrada
Redonda y en caja cuadrada
 
Inicio RR
Radio Rebelde - Portada Principal
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio
48 SNB
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Estadísticas
La Habana,   
 
   
Sancti Spíritus asedia puestos clasificatorios
2 de Abril del 2009 4:02 p.m

La Habana, Cuba.- La novena de Sancti Spíritus conquistó su quinto éxito en línea en la etapa clasificatoria de la 48 Serie Nacional de Béisbol, y con ello incrementó sus aspiraciones reales a incluirse en la Postemporada´09.

Luego de barrer a Industriales en la sub-serie del pasado fin de semana, los Gallos espirituanos han derrotado en par de ocasiones a los Cachorros de Holguín, y de esta manera suman cinco triunfos consecutivos ante dos rivales exigentes.

Los dirigidos por el otrora receptor pinareño Juan Castro anclaron en la quinta plaza de la zona Occidental, igualados con Matanzas, y redujeron a dos juegos la diferencia con la escuadra de Metropolitanos, provisional cuarto lugar de la región oeste.

El derecho Ifreidi Coss se acreditó la cómoda victoria 9-1 de Sancti Spíritus sobre Holguín de este miércoles, luego de trabajar durante ocho episodios, en los cuales ponchó a tres rivales, y permitió solo cuatro hits y una carrera.

Esta noticia resultó gratificante en grado superlativo para Castro dado el inestable inicio de temporada de Coss, sin duda, uno de los principales puntales del staff de pitcheo yayabero.

Ofensivamente sobresalió por los ganadores, el primer bate y patrullero derecho Liván Monteagudo, autor de un sencillo y un cuadrangular en cinco comparecencias al bate, con par de remolques y dos carreras anotadas.

En el desafío también resultaron meritorios los performances de los espirituanos Yenier Bello (tres impulsadas), y Yunieski Gourriel (jonrón), en tanto el holguinero Yeral Sánchez disparó un jonrón en solitario, con el cual su equipo anotó la única carrera del choque.

Los Naranjas de Villa Clara, por su parte, doblegaron 5-2 a los Guerreros de Metropolitanos y recuperaron el sitial de honor de la zona Oriental, perdido durante unas horas a manos de Ciego de Ávila.

Precisamente, los avileños jugaron doble partido con Matanzas debido a la suspensión por lluvia del día anterior.

A primera hora los Tigres vencieron 10-8 en 10 inning y en el partido del cierre los Cocodrilos tomaron sonado desquite al dejarlos al campo 6-5, gracias a un espectacular rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la novena entrada.

En otros resultados, Santiago de Cuba derrotó 8-5 a Industriales en el clásico de clásicos del béisbol cubano, mientras los Indios de Guantánamo vencieron por segundo día sucesivo a los Vaqueros de La Habana, esta vez 7-6.

Finalmente, Pinar del Río vapuleó 12-10 a Las Tunas, Camagüey desbancó 7-6 a Isla de la Juventud y Cienfuegos sometió 4-3 a Granma. (AIN)

 

 

  
Imprimir este artículo Subir... >>
Radio Rebelde
  Noticias  
  
Aquí más temas de su interés
La Peña del Taque - Radio Rebelde
La Peña del Taque
La esquina caliente de Radio Rebelde
  
  Historia  
  Equipos  
  Caribe  
  Clásicos  
  Resultados
  Estadísticas  
  
Coberturas RR
48 Serie Nacional de Beísbol - Inicio 47 Serie Nacional de Béisbol
--------------------------
Beijing 2008 Juegos Olímpicos Beijing 2008
 
Equipos Historia Caribe Clásicos Resultados Líderes
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arruet - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008