Radio Rebelde
  
 
  La Habana,
  Reflexiones de Fidel Castro   Che siempre presente   Cinco Héroes  
Audio Real
      Canal RSS
Canal RSS
  
  
 
Venta de libros. Foto de archivos  
Abril estará presente en Leer la historia
Lucía Sanz Araujo
Colaboradora de Radio Rebelde
18 de Diciembre de 2008, 10:20 a.m.

LA HABANA, CUBA.- La Casa Editora Abril estará presente, con una amplia y atractiva propuesta, en la Feria Leer la Historia que en saludo al cincuenta aniversario del triunfo de la Revolución se desarrollará del 22 al 27 de diciembre, en el Pabellón Cuba, en La Habana.

Según declaró la Licenciada Rafaela Valerino, subdirectora del Libro de la Casa Editora Abril, se presentarán los títulos Así es Fidel, del periodista Luis Báez, que compila anécdotas sobre el Comandante en Jefe;  Rebelión, de Héctor Quintero y Roberto Alfonso, y Soy un futuro en camino, de magnífica factura, en el cual trabajó intensamente el Centro Che Guevara. También podrá accederse a El Diablo Ilustrado en formato digital, así como a algunas canciones del disco con el mismo título.

Asimismo, los asistentes al Pabellón Cuba podrán acceder a las más recientes ediciones de las revistas Pionero, Zunzún, Somos Jóvenes, Alma Máter, Juventud Técnica y El Caimán Barbudo, todas pertenecientes a la Casa Editora Abril de la Unión de Jóvenes Comunistas, al igual que a carteles, postales y conciertos de la trova.

Esta Feria es organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el Ministerio de Cultura, y el Instituto Cubano del Libro, en saludo al aniversario 50 del triunfo de la Revolución y constituye, como expresara el primer secretario de la UJC, Julio Martínez Ramírez, constituye no solo un compromiso de una semana, sino un suceso que deberá afianzarse y prolongarse en el tiempo, como expresión del apego de las nuevas generaciones a la historia patria, esa que es el principal argumento para defender la obra de la Revolución.

Además de la presentación de libros en el Pabellón Cuba que abrirá sus puertas de lunes a sábado, desde las cuatro de la tarde, hasta las once de la noche, habrá libros sobre temas históricos y encuentros con escritores y artistas, todos los animados de Elpidio Valdés, podrán descargarse de la red digital, descargas de trovadores y jazzistas.
-----------------------------------------------------------
  
Radio Rebelde
  
Aquí más temas de su interés
 
Programación Radial Radio Rebelde
  
Coberturas RR
Cuba vs Bloqueo
  
26 de Julio 26 de Julio
 
Enlaces
----------
----------
----------
----------
José Martí
----------
 
   
   
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
Programación: Mabel Peña Styo - Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008