 |
|
Cae La Habana ante Ciego de Ávila
2011.03.02 - 08:04:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Hernández Acevedo

La Habana, Cuba.- El equipo de Ciego de Ávila arribó este martes a 44 victorias en la presente temporada cubana de béisbol, después de derrotar a La Habana en San José de las Lajas con marcador de 8 anotaciones por 4.
Los avileños hicieron 5 carreras en el mismo primer inning para tomar el mando desde bien temprano, ventaja que ampliaron en el quinto capítulo con 2 anotaciones más y una en el octavo para cerrar con 8.
Los muchachos de Esteban Lombillo, pisaron la goma 2 veces en la tercera entrada y otra en los episodios 7 y 8 para finalizar el juego con 4 y encajar su derrota número 30 de la temporada beisbolera cubana.
Maikel Folch llegó a 6 éxitos en la campaña, después de trabajar 6.1 inning y permitir 3 limpias. La cuarta se la marcaron al relevista Dachel Duquesne, quien lanzó 2.2 entradas.
El estelar Yadier Pedroso (perdedor) tiró durante 5 entradas y le fabricaron 7 anotaciones para darle paso a sus compañeros Reinier González, Mario Batista y Ariel Miranda quienes también recibieron la intensidad de las conexiones.
De los 12 hit conectados por los visitantes, 3 salieron de las muñecas de Mario Vega y 2 de Abdel Civil, acompañado de 3 carreras impulsadas. En el desafío se pegaron 2 vuela cercas por Ciego (Raúl González y Abdel Civil), entre tanto Orlando Lavandera la puso a viajar por los derrotados.
Hoy miércoles estas selecciones volverán a enfrentarse desde la 1.00 de la tarde.
|