50 Serie Nacional de Béisbol - Cuba. Radio Rebelde
       
    Última actualización:
|
  NOTICIAS
   
  El humo ahogó a los Elefantes
2011.04.07 - 08:23:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Los pinareños corrieron ágilmente las bases y sacaron buen provecho.Foto: Juan Moreno/JRebelde

La Habana, Cuba.- Racimos de cinco rayas en la azotea del segundo y el tercer acto respectivamente dio este miércoles a Pinar del Río el primer triunfo sobre Cienfuegos en la discusión del título occidental de la 50 Serie Nacional de Béisbol, en choque desarrollado en el estadio 5 de Septiembre.

Los representantes de la tierra del mejor tabaco del mundo sorprendieron a los Elefantes (13x3), con sonrisa para Vladimir Baños que dejó sin aliento a la ofensiva local durante toda la ruta, aceptando solamente el pa´la calle 36 de José Dariel Abreu, consiguiendo su segundo alegría en la postemporada, pues el resto de las anotaciones fueron inmerecidas.

David Castillo con cuatro indiscutibles y Lorenzo Quintana con igual cantidad de impulsadas, incluido cuadrangular en el octavo, lideraron el ataque ofensivo de los más occidentales de 21 incogibles, que expulsaron del montículo al zurdo Norberto González en la segunda entrada, donde se combinaron boleto a Mijain Rivera, cohetes consecutivos de Osniel Madera, Reinier León y Castillo, paquete que se completó con doble de Quintana con los ángulos pintados de verdes.

En el siguiente episodio, nuevamente Rivera, Madera, León y Castillo se embasaron por inatrapables, en tanto Quintana llegó a segunda por error del camarero Adriano García, mientras que Duarte lo remolcó con otro cañonazo.

Baños por la trinchera vueltabajera, fue dueño de la situación durante los nueve capítulos, aceptando dos sucias, en gran medida por las cuatro pifias cometidas por sus compañeros que posibilitaron par de rayas en el primero y el quinto respectivamente.

Así las cosas, tras este resultado Pinar del Río tomó el mando de las acciones y este jueves desde las cinco de la tarde volverán a enfrentarse en el mismo escenario competitivo, para los que han sido anunciado los derechos Yosvani Torres y Noelvis Entenza.

  
  
....................................................................................................................................................................................................
  
 ARTÍCULOS RELACIONADOS
  
Granma arrolló a los Tigres en el primer partido semifinal
Dos experimentados en busca del primer triunfo occidental
Ciro Silvino frente a Maikel Folch en inicio de la semifinal oriental
  
  
 
   
    Comentar este artículo
* Todos los datos son obligatorios.  
Nombre:
País:
Normas

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Correo Electrónico:
Publicar Correo
  
     Mensaje:

   

 

 
   
  Portada 50 SNB Rebelde
  Audio Real en Internet
  Canal RSS - 50 SNB Canal RSS 50 SNB - Radio Rebelde
  Deportes Rebelde
  Rebelde en las Redes Sociales
  
Radio Rebelde en Facebook   Facebook Radio Rebelde en Twitter   Twitter
Radio Rebelde en Friendfeed   Friendfeed Radio Rebelde en MySpace   MySpace
Radio Rebelde en Youtube   YouTube    
  Lo más leído - 50 SNB
Industriales en estadísticas de las Series Nacionales de Pelota
Vegueros en estadísticas de las Series Nacionales del Béisbol cubano
Conforman nómina del equipo de Béisbol de Las Tunas

La Peña del Taque
La esquina caliente de Rebelde

La Peña del Taque - La Esquina Caliente RR
Teudys
  • Me falto decir que quizas como yo muchos otros piensen que es mejor cambiar de deporte nacional, y poner al boxeo, el beisbol bajo la actual ...más>>
Teudys
  • El premier 12 para cuba es una gran decepcion, la direccion dejo mucho que desear, al parecer tenemos que mandar a capacitar a los directivo ...más>>
rlaguarda
  • Las Tunas Campeon 2020 ...más>>
  Coberturas SNB - Rebelde
49 Serie Nacional de Béisbol - Cuba
49 SNB - Cuba
48 Serie Nacional de Béisbol - Cuba
48 SNB - Cuba
47 Serie Nacional de Béisbol - Cuba
47 SNB - Cuba
  Enlaces Externos
  • Béisbol Cubano
  • Radio COCO
  • Granma Digital
  • INDER
  • JIT
   
   
   Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
   Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Anabel Frías Rondón
   Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo - Dayron Lescaille Herrera
   Asistente de Redacción: Yudiannet Expósito Manso - Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2010
   
Radio Rebelde - Portada 50 Serie Nacional de Béisbol, Cuba. Radio Rebelde 50 Serie Nacional de Béisbol, Cuba. Radio Rebelde50 Serie Nacional de Béisbol, Cuba. Radio Rebelde50 Serie Nacional de Béisbol, Cuba. Radio Rebelde