Conmemorarán en Santiago de Cuba aniversario 91 del natalicio de Fidel

2017-08-12 06:36:06 / web@radiorebelde.icrt.cu

Conmemorarán en Santiago de Cuba aniversario 91 del natalicio de Fidel

El izamiento de sendas banderas cubanas y del movimiento 26 de julio de alto porte, que en sus astas levantadas en lo alto de Puerto de Boniato podrán divisarse desde varios sitios de Santiago de Cuba, marcará este 13 de agosto el inicio del aniversario 91 del natalicio de Fidel, publica el diario Granma. Media hora después comenzará ante la roca monumento que atesora sus cenizas, la colocación de las flores que en expresión de cariño y respeto dedicarán la población santiaguera, visitantes de otras provincias y extranjeros. (Granma)

Escalarán jóvenes cubanos la Comandancia General de La Plata y el Pico Turquino


Un grupo de jóvenes de la oriental provincia de Granma escalarán este 13 de agosto el Pico Turquino, para honrar el ejemplo de Fidel Castro y como parte de las actividades por el aniversario 91 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana. Destaca Radio Habana Cuba que en la Sierra Maestra, los jóvenes desarrollarán un taller sobre la creación en 1958 de la Comandancia General de La Plata, sitio histórico desde donde Fidel dirigió las acciones revolucionarias para la independencia de Cuba. Junto a esas acciones, otros muchachos de ese territorio desarrollarán, en vísperas del 13 de agosto, acampadas en La Damajagua, Cinco Palmas y Las Coloradas, sitios muy vinculados al Comandante en Jefe. (JR)

Mesa Redonda transmite Coloquio de la XI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo

Como parte del homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, en vísperas del aniversario 91 de su nacimiento, se transmitirá este sábado en el espacio de la Mesa Redonda el Coloquio que sesionó durante la XI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, celebrada el pasado mes de julio en la capital cubana. Este espacio será retransmitido, por el Canal Educativo, a las 7 de la noche.

Funciona en Villa Clara depósito de vehículos por contravenciones en la vía

Para reforzar el enfrentamiento a las desobediencias de las reglamentaciones del tránsito funciona, en Villa Clara, un depósito de vehículos, amparado en la Ley 109-Código de Seguridad Vial. Esa medida permite la custodia y el cuidado de los diferentes medios de transporte detectados en la vía pública con violaciones que ameriten su traslado y ocupación, según informa el periódico Juventud Rebelde. Entre las infracciones sancionadas con la ocupación se encuentran manejar sin poseer la licencia de conducción o no tener la categoría establecida para la clase de vehículo que se conduce, morosidad en el pago de multas del tránsito y el estacionamiento en lugares no autorizados.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015