Destacan prioridades de la Unión de Jóvenes Comunistas

2010.02.04 - 11:26:07 / web@radiorebelde.icrt.cu

Unión de Jóvenes Comunistas
La Habana, Cuba. -
Para la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) estos son tiempos de hacer, de actuar como la vanguardia de las nuevas generaciones de cubanos, afirmó en  La Habana Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria de esa organización. En diálogo con la prensa, realizadas ya 110 de las 177 asambleas municipales y distritales previstas como parte del noveno Congreso, la dirigente juvenil  enfatizó que todo el proceso orgánico ratifica ese desafío como la primera misión de la UJC y de cada militante.

En La Habana primera audiencia pública sobre el código de vialidad y tránsito

La primera audiencia pública de la Asamblea Nacional  sobre el proyecto de Ley del Código de Vialidad y Tránsito en Cuba, será mañana viernes, en esta capital, para proseguir y ampliar el debate de este documento. Las deliberaciones tendrán lugar en la sede del Ministerio de Transporte con la presencia de representantes del máximo órgano de gobierno y de sus grupos permanentes de trabajo, así como diputados, especialistas de diversos ministerios y del Tribunal Supremo Popular, fiscales y jueces.

Récord de ingresos de casa consultora de industria cubana

Los trabajadores de la Casa Consultora, del Ministerio de la Industria Sideromecánica (SIME), aportaron a la economía más de cinco millones de pesos convertibles en 2009, récord para el centro. Esa entidad capitalina, conocida por las siglas DISAIC, brinda al empresariado cubano servicios de consultoría en temas contables, financieros, organizacionales y de recursos humanos, informacionales e informáticos.

Invidentes cubanos se solidarizan con ciegos haitianos

Integrantes de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI), reunidos en su sexto Pleno, acordaron enviar un mensaje solidario al pueblo haitiano y, en especial a los invidentes, con motivo del terremoto del 12 de enero último. También en la reunión, que sesiona en esta ciudad, los participantes se pronunciaron por ayudar ―en la medida de sus posibilidades―  a estos pobladores.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015