Agradece Ramón Labañino solidaridad argentina con causa de Los Cinco

2017-08-28 14:04:55 / web@radiorebelde.icrt.cu

Agradece Ramón Labañino solidaridad argentina con causa de Los Cinco

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, Ramón Labañino, agradeció a los argentinos que escalaron el Aconcagua, el cerro más alto de América, para solidarizarse con la causa por la liberación de Los Cinco luchadores antiterroristas que estuvieron presos en Estados Unidos.

Indica a Prensa Latina que Ramón, quien es uno de los héroes cubanos y se encuentra de visita en Buenos Aires, también reconoció todo el apoyo recibido en esa nación sudamericana y afirmó que gracias a la solidaridad mundial hoy están libres.

En declaraciones a la agencia de noticias, el Héroe de la República de Cuba aseguró que la fórmula del triunfo va a estar siempre en la unidad de nuestros pueblos, en sacar experiencias, en aprender de la historia, en nuestros jóvenes, que no pierdan nunca las esperanzas.

Labañino subrayó que los pueblos de la región son sabios y sabrán sacar la experiencia positiva de estos momentos tan convulsos, de entender con consciencia social que cuando los movimientos progresistas llegan al poder tienen que afianzarse, luchar, y no darle paso al imperialismo.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015