Andinistas argentinos emocionados con rumbo al Turquino

2010.05.04 - 13:14:09 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- “Emocionados y comprometidos con la justicia” se declararon en Granma los tres andinistas argentinos del proyecto Del Aconcagua al Turquino, por la libertad de los Cinco Héroes.
 
Los periodistas Santiago Carlos Vega y Pablo Javier Fernández y el guía de turismo Alcides Marco Bonavitta subirán este jueves a la mayor altura del país, junto a Irma y René González, hija y sobrino de René.

Fernández dijo a la AIN que el proyecto concluirá cuando Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y René González regresen a Cuba.

Agregó que el ascenso al Turquino será un momento en la lucha por la liberación de los antiterroristas cubanos y expresión del agradecimiento de los demás latinoamericanos hacia el pueblo cubano.  

Añadió que ese agradecimiento es eterno, debido a lo mucho que Cuba hace por la humanidad, y ejemplificó con la ayuda a niños haitianos y de otras naciones.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015