• Sunday, 20 de September de 2020
  • Antonio Guerrero: la Revolución cubana hizo posible regreso de Los Cinco

    2015-11-28 13:16:43 / Noticiero Nacional de Radio


    Afirma Antonio Guerrero que la Revolución cubana hizo posible regreso de Los Cinco
    El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, reafirmó este sábado en Moscú la grandeza de la Revolución cubana, la cual hizo posible que Los Cinco regresaran a la patria, tras más de quince años de injusto encierro en Estados Unidos.

    De acuerdo con Prensa Latina, al reflexionar con estudiantes cubanos de varias universidades de Rusia, el luchador antiterrorista consideró medular entender la validez de batallar por preservar conquistas y logros revolucionarios como la Salud y la Educación.

    Expresó que todos los cubanos, y en particular los jóvenes, deben tener claridad del mundo actual y de lo que les corresponde hacer por el bien colectivo.

    Antonio Guerrero también colocó hoy una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido, al pie de las Murallas del Kremlin, en un tributo a quienes consideró los verdaderos héroes en la defensa de la entonces Unión Soviética frente a la invasión fascista.

    Durante su primera visita a Rusia tras su liberación, Guerrero sostuvo encuentros con dirigentes de la Duma estatal, del Consejo de la Federación, la Cancillería, así como con el amplio espectro del movimiento de solidaridad con Cuba y por Los Cinco.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020