No. 58734-004
Dirección postal USP BEAUMONT
PO BOX 26035 Beaumont TX 77720
Telef. 409- 727188
Fax 409-626-3700
Nació el 9 de junio de 1963 en la Ciudad de La Habana. Graduado con Diploma de oro, en 1986, en la carrera de Licenciatura en Economía en la Universidad de La Habana.
Ramón tiene tres hijas de 14, 9 y 5 años.
Fue condenado injustamente a cadena perpetua, más 18 años.
Fue militante de la UJC y en 1991 se le otorgó la militancia del PCC.
... el livro habla de la luta de ustedes para protejer Cuba dos ataques terroristas dos anticastristas. Es un escritor muy bueno y respeitable en Brasil. Se yo pudera te envia uno livro para tu leer enquanto esperas volver a tu patria. Abrazos para todos. Salud. Desde Brasil.
MARIA ALZENIRA /
BRASIL
30.10.2011 - 7:51 pm
Hola Ramon. Soy brasileña, y nasci en año de la revolucion Cubana. Estuve en tu país tres vezes y deseo que pronto tu puedas tanbien estar. Confia en Dios, que breve ustedes estaran en su país , con su pueblo. Un escritor brasileño escreiu un livro llamado LOS ULTIMOS SOLDADOS DE LA GUERRA FRIA
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado.
Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400 Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Anabel Frías Rondón Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo
- Dayron Herrera Lescaille Asistente de Redacción: Yudiannet
Expósito Manso - Desarrollado
porRedacción
Digital Radio Rebelde