Canadienses por la liberación de los cinco

2010.04.28 - 11:17:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena

La Habana, Cuba.- En nombre de sus más de seiscientos mil afiliados, el Sindicato de los Servicios Público de Canadá expresó condenó la injusta prisión que sufren los Cinco Cubanos en cárceles de Estados Unidos por combatir el terrorismo.

En carta enviada al Presidente de Estados Unidos Barack Obama, transmitida a todo el orbe y recibida en la Central de Trabajadores de Cuba, la organización canadiense exige la inmediata liberación de René, Antonio, Gerardo, Fernando y Ramón.

Paúl Moisot, presidente del Sindicato de los Servicios de Canadá señaló que es una grave violación de los derechos humanos, impedir que los familiares de los Cinco tengan las visitas establecidas por las normas internacionales, hecho que el mundo condena.

La organización canadiense se sumó a las instituciones progresistas del planeta que redoblan sus acciones hasta lograr la libertad de los antiterroristas cubanos, mediante manifestaciones populares, foros nacionales e intencionales.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015