Comienzan Los Cinco recorrido por provincia sudafricana de Gauteng (+Video)

2015-06-25 18:53:12 / web@radiorebelde.icrt.cu

Los Cinco en Sudáfrica. Foto: Deisy Francis Mexidor

Los cinco luchadores antiterroristas recorrerán a partir de este jueves sitios de interés en la provincia sudafricana de Gauteng, tras una visita a Cape Town donde los recibieron en la sede del Parlamento.

Gerardo, Antonio, Fernando, Ramón y René fueron acogidos la víspera en el plenario del caucus del gobernante Congreso Nacional Africano.

Al entrar al recinto, una sala abarrotada les tributó aplausos en medio de los tradicionales cantos típicos de los sudafricanos.
La estancia de los Cinco en la nación arco iris concluirá el próximo tres de julio, fecha en que seguirán hacia Namibia y Angola, última escala de la gira por África.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015