• Monday, 13 de July de 2020
  • Cuba abraza a su Cinco Héroes (+Audio)

    2014.12.17 - 15:47:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López


    Cuba abraza a su Cinco Héroes

    Ramón, Antonio y Gerardo regresaron a casa tras 16 años de injusto encierro. ¡Cuánta dignidad, cuánto valor, qué lección de resistencia!

    Un pueblo entero los abraza, junto a Fernando y René, quienes en los últimos tiempos, desde una libertad incompleta por la ausencia de sus hermanos, lo han dado todo ante la opinión pública internacional, en las redes sociales, aunando fuerzas junto a los grupos de solidaridad en cientos de naciones en el mundo, combatiendo con la verdad de los argumentos.

    Los Cinco Héroes ya están junto a su pueblo, con su hombría e hidalguía incuestionables para construir nuevos sueños en un país que ha sobrevivido adversidades de todo tipo, gracias también a hombres como ellos.

    Los Cinco ya están en casa y desde diferentes ciudades del mundo Cuba recibe el abrazo solidario. En este minuto, el homenaje también va dirigido a aquellos amigos que se consagraron a la causa, y el destino o el azar les impidieron llegar con vida a la meta.
    Cuba besa a las madres y esposas, heroínas de esta epopeya; Cuba besa a los hijos y familiares que nos inspiraron con su ejemplo durante todos estos años.

    Cuba extiende los brazos en esta felicidad completa.

    Los Cinco volvieron con la frente erguida, con el orgullo de ser parte de esta tierra y sobre todo, con la convicción profunda de que la Revolución Cubana nunca abandona a sus hijos.


       Roberto      Cuba

    18.12.2014 - 2:32 pm

    Estoy muy feliz por la liberación de los cinco héroes del imperio y también muy feliz porque se cumplio lo que dijo Fidel VOLVERAN


       Yudit Moya Vázquez      Cuba

    18.12.2014 - 8:40 am

    Que maravilla lo que sucedió este 17 de diciembre de 2014. La llegada de los hermanos que faltaban nos alegra, al igual que los otros logros, pero ni imaginan cuántos derramamos lágrimas al verlos en los distintos momentos de su llegada que la Televisión Cubana propició que viéramos ayer. Gracias y les envío un beso a los CINCO.


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020