En Playa Girón presentan libro de Antonio Guerrero

2011.04.14 - 15:41:23 / web@radiorebelde.icrt.cu

Antonio Guerrero.
La Habana, Cuba.-
La presentación del libro Un lugar de retiro, de Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes cubanos, devino reclamo de libertad inmediata y muestra de solidaridad.

El museo de Playa Girón se convirtió en escenario para denunciar, una vez más, la injusticia y manipulación en la causa de Gerardo, René, Ramón, Antonio y Fernando.

El texto fue presentado por el presidente de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Matanzas, Luis Octavio Hernández, y contó con la presencia de Mirtha Rodríguez y María Eugenia Guerrero, madre y hermana de Antonio; así como la esposa de Fernando, Rosa Aurora Freijanes.

Publicado bajo el sello de la editorial Matanzas, Un lugar de retiro incluye 18 poemas, a manera de diario, que describen la estancia de Antonio Guerrero en el Centro de Tránsito Federal de Oklahoma, reporta la Agencia de Información Nacional.

En el breve prefacio de la publicación, Tony narra cómo con poco papel y diminutos lapicitos fue describiendo las jornadas en absoluta soledad, las cuales aparecen editadas por Alfredo Zaldívar, con diseño original de Johann Trujillo.
 


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015