Envían mensaje al pueblo de Cuba los Cinco Héroes

2011.01.01 - 09:54:05 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cinco Héroes
La Habana, Cuba. -
Los Cinco Héroes de la República de Cuba prisioneros en Estados Unidos enviaron a su pueblo un mensaje con motivo del aniversario 52 del triunfo de la Revolución:

Querido pueblo cubano:

Este 2010 llega a su fin, con muchas batallas vencidas, otras por vencer, y con el optimismo de que en la unidad de todos esta la fuerza para toda victoria futura.

El reto económico y el VI Congreso del PCC serán las premisas mayores para este venidero 2011, estamos convencidos de que será otro importante triunfo que nuestro socialismo autóctono sabrá mostrar con orgullo a todo el mundo.

Por nuestra parte, en este año que culmina se logró una pequeña pero injusta reducción de condenas para varios de nosotros, mientras nos mantienen en infame cautiverio a los Cinco, y en especial a nuestro hermano Gerardo, con quien la maldad se hace suprema. Nosotros continuaremos luchando hasta vencer y ser libres, con el apoyo determinante de nuestro amado pueblo y todos los pueblos del orbe.

¡Gracias a todos por acompañarnos siempre!

Les deseamos los mayores éxitos, profesionales y personales, que la paz y el amor reine en todo el mundo, y que se dé muy pronto la dicha de estar libres junto a ustedes.

¡Viva el 52 aniversario del triunfo de nuestra Revolución!

¡Vivan Fidel y Raúl, y nuestro socialismo invencible!

¡Feliz 2011!

Cinco abrazos fieles,

Antonio Guerrero

Fernando González

René González

Gerardo Hernández

Ramón Labañino Salazar


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   adriano quaranta      cili58@hotmail.it      italia
   20.01.2011 - 5:33 pm
ed una vergogna che loro 5 facevano del bene per salvare vite umane non solo cubani ma vite. ed sono in carcere ingiustamente quando loro con la cia fanno stragi di vite umane ...11 di settembre chi e stato...... pensano che siamo bovi. grazie

   YORJAN MOLINA      rebeldeche1@hotmail.com      VENEZUELA
   03.01.2011 - 4:49 pm
En Honor a sus ideas, combativas y fidelidad, esperamos que haya justicia de acuerdo a la realidad,el Mundo conoce La Verdad, y El Imperio Yanquis no la puede Ocultar, en cualquier Momento, lugar, y espacio lleguen a salir en LIBERTAD PLENA. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. SALUDOS A LOS 5 HEROES MUNDIALES. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

   wafy      lebanese4cuban5@gmail.com      libano
   01.01.2011 - 7:32 pm
Desde el Libano el Comite Libanes reitera su compromiso de hacer todo lo que este a su alcance para que el ruido solidario llegue los oidos de OBAMA y firme la Libertad de nuestros CINCO hermanos, primero y ante todo por respeto a las propias leyes norteamericanas y segundo en honor a la verdad y a la justicia. Gerardo y sus 4 hermanos volveran!

   Miriam Hernandez      miriam.hc@terra.com      Guatemala
   01.01.2011 - 12:03 pm
Dios quiera que algun dia se haga justicia con estas 5 personas inocentes. Saludos a los cubanos en el 52 aniversario de la revolucion

   GUILLERMO      guillermogoldy@gmail.com      ARGENTINA
   01.01.2011 - 11:07 am
La vida y los sueños son hojas del mismo libro; leerlo en orden es vivir, hojearlo, es soñar.NI UN SOLO PASO PARA ATRAS, NI PA'COGER IMPULSOOO...!!! VIVA LA REVOLUCION CUBANAAA, VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES Y UNIDOS DE TODA LA AMERICA LATINAAA...!!!!


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015