Expresa Héroe cubano solidaridad con el pueblo de Francia

2015-11-18 19:39:15 / web@radiorebelde.icrt.cu

 Expresa Héroe cubano solidaridad con el pueblo de Francia

El antiterrorista cubano Antonio Guerrero expresó su solidaridad con el pueblo francés, tras los recientes ataques en París que causaron ciento 29 muertos y más de trescientos heridos.

En nombre de los Cinco, el Héroe de la República de Cuba, dejó inscritas sus condolencias en el libro abierto en la embajada de Francia en Rusia, por las víctimas de varios atentados ocurridos recientemente en la capital parisina.

Señala Prensa Latina que el luchador manifestó que el pueblo cubano ha sufrido también ese dolor y ha luchado durante 56 años de Revolución contra el terrorismo.

Como parte de su visita a Moscú, Guerrero fue recibido por el presidente del grupo de amistad Rusia-Cuba en el Senado local Vadim Tiulpanov, y otros senadores, a quienes agradeció el apoyo solidario a la causa de los Cinco.

Para mañana el luchador cubano tiene previsto un intercambio con el vicecanciller ruso, Serguei Ryabkov, así como varios encuentros con el Comité nacional de Liberación de los Cinco, y otras agrupaciones solidarias con nuestra nación.


(Noticiero Aquí Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015