Familia de Los Cinco: Nació Luis Alejandro Guerrero

2016-05-02 08:58:22 / web@radiorebelde.icrt.cu



Antonio Guerrero Rodríguez ha sido padre por tercera vez este Primero de Mayo. A las 12 y tres minutos del Día Internacional de los Trabajadores, a su compañera, la diseñadora y fotorreportera del semanario Opciones, Yailín Alfaro, le fue practicada la cesárea que trajo al mundo al tercero de los hijos de Tony.

El acontecimiento, planificado para unos pocos días más adelante, se decidió prácticamente cuando comenzaba el desfile del Primero de Mayo en el que participaron los Cinco Héroes. Según Tony, justamente hablaban con Raúl de los niños de las cinco familias y él le comentó al Presidente que su tercer hijo estaba por nacer, “pero no sabía que iba a ser tan pronto”.

Luis Alejandro, que debe su primer nombre al abuelo materno y el segundo al lìder de la Revolución cubana, es un hermoso varón de 7 libras y una onza, que a los pocos minutos de nacer abrió los ojos y le regaló un simpático mohín a sus padres y a la doctora Blanca Elena Herrera, amiga de la familia, a quien debemos las primeras fotos del tercer Guerrero.

“Crece la familia de los Cinco”, nos dijo Tony en el primer abrazo, pero según Yailín, al momento de nacer Luis Alejandro, el héroe se le declaró “el hombre más feliz del mundo”, sentimiento que, a todas luces, la emociona mucho, mientras se recupera, en un entorno familiar y profesional de especial cuidado, en el hospital ginecobstétrico “Ramón González Coro” de La Habana.


(Cubadebate)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   marvelis      marveliscourtbetancourt@gamil.com      cuba
   04.05.2016 - 4:07 pm
Feliz de saber que hay otro bebe en la familia de los 5 Héroes, con Gema son dos en esta nueva generación , dios bendice los bendiga antonio.

   Lázaro Jesus Ramos Villafruela      lazaroramos@rgibara.icrt.cu      cuba
   03.05.2016 - 7:41 am
Felicidades hermano, y mucha salud para ese bebe, su madre y para usted que es de los que no claudican

   natacha chirole lizama      natachachirole@gmail.com      venezuela.
   03.05.2016 - 6:55 am
Muchas felicidades por el nacimiento de tu bebe,y por haberle puesto el nombre de nuestro comandante ,me enorgullece mucho de corazon ,estoy en venezuela pero soy enfermera emergencista y pronto regresare a la patria linda que me vio nacer y crecer,y orgullosa de ser cubana ,recibe de parte de todos los colaboradores cubano nuestras felicitaciones

   lesyanis perdomo cedeño      lesyanis88@gmail.com      cuba
   03.05.2016 - 12:07 am
Muchas felicidades para todos y bendiciones para ese hermoso bebe

   Jose Alberto      joselalberto1983@gmail.com      Cuba
   02.05.2016 - 9:47 pm
Muchas felicidades para Tony y por supuesto a su compañero que dio a luz con feliz término. Lo mejor del mundo para él y su familia. Que siga creciendo la familia de los cinco.

   Elaine Samon Ruesga      ruesga73@yahoo.com      Cuba
   02.05.2016 - 4:45 pm
Felicidades Tony y bendiciones a toda la familia.Después de tanto sufrimiento ahora disfruta de esa felicidad

   Reynaldo clavelo      rayclavelo@gmail.com      EE. UU.
   02.05.2016 - 2:21 pm
Me gusta recibir las noticias de Cuba

   Elba      crespoelba53@gmail.com      Brasil
   02.05.2016 - 11:03 am
Le deseo Muchas felicidades el nacimiento de un hijo es especial. Mucha salud para su bebé y una pronto recuperacion para la madre. Disfrute sus hijos .Abrazos desde Brasil.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015