• Thursday, 02 de July de 2020
  • Gema vio la luz (+Audio y fotos)

    2015.01.06 - 12:53:39 / Noticiero Nacional de Radio


    Gema, Adriana y Gerardo. Foto: Estudios Revolución

    Un gran anhelo se hizo realidad, ya está en los brazos de Adriana Pérez y Gerardo Hernández la pequeña Gema, fruto del amor de esta pareja que sobrevivió la injusta distancia por 16 años.

    Como expresó en días anteriores el héroe cubano, han vivido días muy intensos desde el pasado 17 de diciembre, cuando junto a Tony y Ramón, regresaron a la Patria.

    En su misiva, Gerardo recordó cuánto ayudó la solidaridad y el amor de todos para hacer realidad ese embarazo y el sueño de tener a su hija Gema como testimonio de la perdurabilidad de su amor.

    Expresó que con cada muestra de amor que reciben de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud de Los Cinco hacia las hermanas y hermanos que los apoyaron durante 16 años de injusto encierro en cárceles estadounidenses.

    Escuche las declaraciones que Gerardo Hernández le dio a la periodista Angélica Paredes sobre el embarazo de su esposa Adriana Pérez

    Gema, Adriana y Gerardo. Foto: Estudios Revolución

    Gema, Adriana y Gerardo. Foto: Estudios Revolución

    Gema, Adriana y Gerardo. Foto: Estudios Revolución

    Gema, Adriana y Gerardo. Foto: Estudios Revolución

    Gema, Adriana y Gerardo. Foto: Estudios Revolución

    Gema, Adriana y Gerardo. Foto: Estudios Revolución

    Gema y Gerardo. Foto: Estudios Revolución


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       noralba      cuba

    07.01.2015 - 1:36 pm

    bellas imágenes, muy bien se aprecia la alegría de Gerardo y Adriana, nuevamente mis felicidades, que disfruten su niña y su triunfo. un beso para los tres.


       maikolmsg      Guantanamo

    07.01.2015 - 12:38 pm

    Felicidades a los padres de esa belleza niña que dios la bendiga siempre. ese es otro motivo para que nuestra revolucion se sienta mas fuerte, ahora podemos gritar bien fuerte Que Viva nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a ustedes hermanos que lucharon para ver a su cuba libre y ahora que gran sorpresa eres papa, felicidades nuevamente, cuidense, un beso para los tres y un gran abrazo de un gran revolucionario, y a la ez maestro, maikol


       Yordanys Hernandez Castillo      Cuba (Guantánamo)

    07.01.2015 - 9:35 am

    Un fraternal saludo para Gerardo y Adriana, y un millón de felicidades por el nacimiento de tan bella piedra preciosa Gema, a ella le deseo mucha salud y que crezca bajo los principios de nuestra Revolución y el ejemplo de sus padre y sus tíos Antonio, Ramón, Rene y Fernando.


       maikolmsg      Cuba

    07.01.2015 - 9:11 am

    Felicidades a nuestro héroe de la república y a su esposa Adriana por el nacimiento de Gema, otro gran motivo para festejar y seguir adelante, que dios los bendigas a todos, cuídense


       Francisco Fidel Cerulia Acosta      Las Tunas / Cuba

    07.01.2015 - 9:07 am

    Felicidades Gerardo y Adriana, ustedes han obtenido el mejor premio que la vida nos puede dar y bien que se lo merecen y sabia que fue la vida porque nosotros los cubanos no tendríamos con que premiarlo que estuviera a la altura demostrada por los 5 y sus familiares.


       noralba      Cuba

    06.01.2015 - 3:21 pm

    felicidades a Gerardo y Adriana por el nacimiento de Gema, otro motivo para festejar y luchar, que la vida les siga sonriendo y que Gema cresca sana y fuerte. un beso para los tres. noralba


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020