Intercambia Ramón Labañino con miembros de proyectos humanitarios en Argentina

2016-04-08 20:29:32 / web@radiorebelde.icrt.cu

Intercambia Ramón Labañino con miembros de proyectos humanitarios en Argentina. Foto: Juan Manuel Olivares Chavez/archivo

El Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino, sostuvo este viernes un encuentro con miembros de proyectos comunitarios y humanitarios en Argentina.

En el intercambio participaron la directora del hospital Oftalmológico Docente Ernesto Che Guevara, de Córdoba, Lucía Coronel, y la presidenta de la Fundación Un Mundo Mejor es Posible, Claudia Camba.

Coronel y Cambia explicaron el nacimiento y desarrollo en Argentina de la Operación Milagro, que ha devuelto la visión a más de 30 mil personas, desde 2005.

Posteriormente, el antiterrorista cubano fue recibido en la sede de la Central de Trabajadores de Argentina, Autónoma, donde intercambió con dirigentes sindicales de varios gremios que reiteraron su solidaridad con la Isla.

Según informa Prensa Latina, el próximo domingo Ramón Labañino y su esposa Elizabeth Palmeiro viajarán a la ciudad de Córdoba para recorrer un nuevo centro oftalmológico y visitar el Museo del Che en Altagracia.


(Noticiero Aquí Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015