• Monday, 21 de September de 2020
  • Intercambia René González con el Consejo Nacional de la AHS

    2016-09-16 21:36:39 / ACN


    Intercambia René González con el Consejo Nacional de la AHS. Foto: Osvaldo Gutiérrez
    Intercambia René González con el Consejo Nacional de la AHS. Foto: Osvaldo Gutiérrez

    A estrechar lazos institucionales para llegar con más fuerza a la juventud convocó el vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí y Héroe de la República de Cuba René González, durante el Consejo Nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

    Ambas organizaciones tienen como meta difundir entre las nuevas generaciones la cultura cubana y elevar el papel de la historia como la base de la construcción del futuro, aseveró.

    También, dijo, tenemos en común una membresía caracterizada por la vocación y el interés por conservar la esencia que caracteriza a la nación, eso es un impulso para unir el trabajo.

    Para tener un mayor alcance en la difusión de toda la plataforma cultural, la vanguardia artística del país necesita acercarse más a las comunidades, refirió Rubiel García González, presidente nacional de la AHS.

    Es necesario incrementar experiencias como las que ha habido en regiones intrincadas de Cumanayagua, Cienfuegos y las cruzadas que se realizan en algunas zonas de la parte oriental.

    Con más de tres mil integrantes, la asociación pretende ampliar sus filas, siempre con los criterios de selectividad como premisa, comentó a la prensa García González.

    Próxima a cumplir 30 años el 18 de octubre, la AHS tiene una existencia marcada por el impulso de proyectos novedosos, desarrollados por jóvenes talentosos en la Isla.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020