La Patagonia argentina sigue sumando voces por los Cinco

2010.03.29 - 11:31:13 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cinco
La Habana, Cuba.- Un grupo de parlamentarios, dirigentes sindicales y municipales de la provincia de Neuquén en la Patagonia argentina, firmaron la postal que exige la liberación inmediata para los Cinco Héroes cubanos.

Concejales de la Unión de Neuquinos, directivos de la Asociación de Trabajadores del Estado y de la Central de Trabajadores Argentinos no dudaron en rubricar las postales, que serán enviadas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Conminados por el activista y coordinador del ascenso al Aconcagua, Pablo Fernández, y los propios andinistas, Santiago Vega y Alcides y Aldo Bonavitta, un total de 18 dirigentes, parlamentarios y funcionarios se sumaron a esa iniciativa.

 

Neuquén y sus activistas solidarios son abanderados en la firma de postales, una iniciativa del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, que en enero de este año editó 20 mil tarjetas dirigidas al mandatario norteamericano.

 

Las postales llevan, además de la firma de cada persona, la petición de diez Premios Nobel al mandatario estadounidense, en la que le exigen la libertad inmediata de los Cinco.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015