La satisfacción de Gerardo en una fiesta de pueblo (+ Audio)

2016-05-01 10:07:17 / web@radiorebelde.icrt.cu

Es el segundo desfile para Los Cinco y el primero para la pequeña Gema, quien participó junto a nosotros en el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, afirmó Gerardo Hernández Nordelo a Radio Rebelde. Foto: Ismael Francisco

Es el segundo desfile para Los Cinco y el primero para la pequeña Gema, quien participó junto a nosotros en el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, afirmó Gerardo Hernández Nordelo a Radio Rebelde.

El Héroe de la República de Cuba significó además que fueron muchos años siguiendo las celebraciones del Primero de Mayo en Cuba desde lejos. Al respecto, recordó que hasta las oscuras cárceles estadounidenses sólo llegaban algunas imágenes del suceso, pero ninguna como estas que uno puede apreciar directamente, y ser un protagonista más aseveró.

Siempre nos hemos sentido muy orgullosos de nuestro pueblo, enfatizó Gerardo, al tiempo que nos satisface el rotundo apoyo a la Revolución que patentizamos los cubanos cada Día Internacional del Proletariado.

De manera especial reconoce Gerardo, el trabajo realizado por Radio Rebelde en la lucha internacional por el regreso de Los Cinco a la Patria. Al sonido de la emisora de la Revolución le debemos haber escuchado el histórico discurso de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, donde afirmó “Volverán” refiriéndose a nuestro regreso definitivo.

Igualmente elogió las muestras de solidaridad internacional que por muchos años recibieron, al tiempo que agradeció a eso amigos de todo el Mundo que hoy comparten con el pueblo de Cuba, la celebración de la fiesta proletaria.

Resulta un privilegio contar en los nuevos tiempos que vive la sociedad cubana, en la que se actualiza el modelo de gestión, con la certera guía de Fidel. Verlo, escucharlo, que compartiera con los cubanos un momento histórico como el recién clausurado VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) nos inspira a retos superiores, puntualizó Hernández Nordelo en entrevista exclusiva a Radio Rebelde.


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015