Llama René González a acercar más a los cubanos al ideario martiano

2016-05-18 15:45:21 / web@radiorebelde.icrt.cu

Llama René González a acercar más a los cubanos al ideario martiano

El Héroe de la República de Cuba, René González Sehwerert, invitó a acercar más a los cubanos al ideario de nuestro apóstol, José Martí, como vía para garantizar la continuidad de la Revolución.

"Hagamos de cada cubano un martiano de corazón, y esta Revolución vivirá por siempre", afirmó González Sehwerert, en La Habana, ante el ejecutivo nacional y los presidentes provinciales del Movimiento Juvenil Martiano, refiere el semanario Trabajadores.

El luchador antiterrorista cubano, quien asumió recientemente como Vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí, aseveró que es de los que piensan que amando se enseña a amar, y que la conciencia se siembra haciendo.

Precisó que así ve la labor político-ideológica, en la fábrica, la cooperativa, el barrio, la escuela, en permanente contacto con la gente, porque de ese intercambio nacen las mejores ideas.

René conoció las actividades que realiza el Movimiento Juvenil Martiano para lograr un mayor acercamiento de los "pinos nuevos" a la historia patria, a sus protagonistas, y a la vida y legado del Héroe Nacional de Cuba.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015