Llegan a Angola los cinco antiterroristas cubanos

2015-07-06 14:55:45 / web@radiorebelde.icrt.cu

Los cinco luchadores antiterroristas llegaron este lunes a Angola. Foto: Deysi Francis

Los cinco luchadores antiterroristas llegaron este lunes a Angola, como parte de una gira que realizan por el continente africano y que los llevó también a Sudáfrica y Namibia.

Desde horas tempranas, angolanos y cubanos se encontraban en el capitalino aeropuerto internacional cuatro de febrero, para darles la bienvenida a los héroes, quienes arribaron a Luanda provenientes de Windhoek.

El miembro del Buró Político del gobernante partido Movimiento Popular de Liberación, MPLA, Armando da Cruz Neto, junto a otros políticos, representantes de organizaciones femeninas, y la embajadora de nuestro país, Gisela García, presidieron el recibimiento.

Según el programa de visita, durante la jornada, Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René depositarán una ofrenda floral en el monumento a Agostinho Neto, primer presidente de esa nación.

Después sostendrán un encuentro de cortesía con el vicepresidente del MPLA, Roberto de Almeida, y visitarán el cementerio Alto Las Cruces para colocar una corona de flores en el lugar donde reposaron los restos del combatiente internacionalista Rául Díaz Arguelles.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015