Más organizaciones en apoyo a los Cinco

2010.05.12 - 19:25:56 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena

La Habana, Cuba. - Amigos y simpatizantes de la justicia y la paz de Santa Lucía aprobaron una declaración exigiendo la inmediata libertad de Ramón, Antonio, Gerardo, René y Fernando, quienes sufren injusta prisión en cárceles de los Estados Unidos.

En el documento, aprobado en la ciudad de Castries, se demanda el cese de protección  a terroristas, que como Luis Posada Carriles, gozan de total impunidad, se mueven libremente por las calles de Miami y no cesan de fraguar actos inhumanos.

Firmaron la proclama, miembros del Comité Santalucense por la libertad de los Cinco Héroes, las Asociaciones de Cubanos Residentes en Santa Lucia y de Graduados en Cuba y el Colectivo de la Misión Estatal cubana en esa Isla.

El Grupo condenó la campaña mediática destaca contra la Patria de José Martí, por la Unión Europea y el gobierno de Estados Unidos y el cruel bloqueo económico y financiero contra la Isla durante más de cinco décadas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015