Piden en Minsk libertad para Los Cinco

2012.05.01 - 15:39:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cinco Héroes.
El reclamo de libertad para los Cinco Héroes y el cese del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba resonó hoy ante casi 30 mil personas congregadas en la capital de Belarús para celebrar el Día Mundial de los Trabajadores.

Durante la demostración en el céntrico parque Yaki Kupali, el Embajador cubano en ese país, Alfredo Nieves, se dirigió a la concentración para agradecer la solidaridad del pueblo bielorruso con la causa de los Cinco y la lucha de los cubanos contra el bloqueo.

En el acto por el Primero de Mayo en Minsk, Nieves explicó las arbitrariedades cometidas por el sistema jurídico estadounidense contra los antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos, hace casi 14 años.

En la tarima presidencial, el diplomático cubano estuvo flanqueado por otros funcionarios de la embajada que participaron en la demostración y exhibieron carteles alegóricos al reclamo de libertad para los Cinco, detalla un despacho de Prensa Latina.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015