Ramón Labañino, otro cumpleaños lejos de su Patria

2014.06.09 - 06:59:27 / web@radiorebelde.icrt.cu

Ramón Labañino, otro cumpleaños lejos de su Patria

Ramón Labañino y Elizabeth Palmeiro forman una sólida pareja hace más de 20 años, pero el gobierno norteamericano les impide amarse en libertad. Este 9 de junio Ramón cumple 51 años de edad en una cárcel en Kentucky. Su único delito: combatir el terrorismo desde el propio territorio estadounidense.

Su esposa y la madre de dos de sus hijas, asegura que a pesar de no estar juntos se encuentran más unidos que otras parejas, “eso me llena y me da lo que necesito para seguir soportando lo difícil que es vivir sin Ramón”.

Ramón hoy no despierta con el beso de su esposa ni rodeado de sus hijas ni familias. Elizabeth mantiene la esperanza de que regrese antes del 2024, fecha que pone fin a su injusta condena para poder vivir juntos, rodeados de nietos, y al fin lograr ser felices.

En Cuba y en gran parte del mundo también se sueña y se lucha para que tres de los Cinco Héroes sean liberados y regresen a casa; para que Ramón, Gerardo y Antonio puedan recibir el cariño de su pueblo y familiares


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Milagro Reyes      mili.reyes@hotmail.com      El Salvador
   10.06.2014 - 7:31 pm
Cuanta tristeza, y dolor causa el odio y la injusticia de una nación que tiene tremenda estatua de la libertad, que por caprichos tiene encarcelados a estos cubanos ANTITERRORISTAS, el rencor por no doblegar a tan digna Republica de Cuba se la desquita de esta manera con su pueblo gente de paz, encarcelando a unos inocentes y su bloqueo vergonzoso. Ya basta de tanta injusticia, de separar grandes amores, de obligarlos a estar lejos de su patria, de todo lo que aman. Libertad ya!


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015