Realizan escalada por los Cinco y por la Paz periodistas tuneros

2010.09.10 - 16:58:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Periodistas tuneros en la escalada por la paz y los cinco
Las Tunas, Cuba. - Los tuneros se movilizaron esta mañana para desde las alturas de los cerros de Cañada Honda, en los límites con la oriental provincia de Holguín, sumarse a la campaña mundial por la Paz y por los Cinco.

El Corresponsal del diario Granma Pastor Batista Valdez, llamó a los colegas de buena voluntad de Cuba y el Mundo a multiplicar el mensaje, dejando claro que no existe ni la más leve evidencia real, probatoria de que la noble actividad que realizaban los Cinco allí afectara en lo más mínimo la seguridad nacional de ese poderoso país, todo lo contrario a riesgo de sus propias vidas, ellos contribuían, a proteger también a los Estados Unidos contra el flagelo del terrorismo.

La Presidente de los periodistas tuneros Adalis Ray develó el mensaje de gratitud de los Cinco emitido por Tony:

"Ese gesto solidario nos fortalece y nos une, así como redobla nuestra confianza en la victoria".

Los hermanos de Radio Juvenil repasaron la convocatoria al VI Coloquio por la liberación de los Cinco fijado para noviembre en Holguín y el delegado del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Las Tunas, Nay Caballero Hernández, enumeró el gran número de actividades que vienen desarrollando las Asociaciones de Amistad y Solidaridad en todos los continentes, conjunto con los Comité por la liberación de los Cinco, como en el Caso de Los Lombardos en Italia, Filipina, Wunter en Alemania y muchos otros.

Desde las alturas de Cañada Honda, en el oriente cubano, los periodistas holguineros y tuneros junto al pueblo reunido en aquella cima, agradecieron a los amigos de todos los continentes por sumarse a la Batalla y por todo lo que juntos podemos seguir haciendo a partir de este instante por los Cinco y por la Paz.Periodistas tuneros en la escalada por la paz y los cinco



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015