Recibe Héroe cubano medalla de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba

2015-11-20 14:02:44 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recibe Héroe cubano medalla de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, recibió en Moscú la medalla por el aniversario 50 de la fundación de la Sociedad de Amistad entre Rusia y la Isla caribeña.

La condecoración entrega por el presidente de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba, Igor Kurennoy, reconoce el ejemplo de Los Cinco héroes y la contribución a que en pos de su liberación, en el mundo, se unieran las personas de bien.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar durante un encuentro de Antonio con directivos y miembros de la Sociedad, a quienes agradeció el apoyo brindado por los amigos rusos y la ayuda de la antigua Unión Soviética a la Revolución cubana, especialmente en la formación de profesionales que como él estudiaron allí.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, en ese contexto, Igor Kurennoy, hizo un recuento de las acciones desarrolladas a favor de la liberación de Gerardo, Fernando, René, Ramón y Antonio y resaltó la valentía de los héroes y el ejemplo que constituyen para las nuevas generaciones.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015