Recibe Magali Llort original de resolución a favor de los Cinco

2010.03.25 - 08:35:17 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- Magali Llort, madre de Fernando González, recibió este miércoles en Santo Domingo el original de la Resolución de la Cámara de Diputados de República Dominicana en demanda de la liberación de Los Cinco.

 

La también legisladora, es además vicepresidenta del grupo parlamentario de amistad Cuba-República Dominicana en la Asamblea Nacional del Poder Popular, y se encuentra en el hermano país invitada al Foro por la libertad de los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, celebrado el pasado día 22.

 

El texto recibido por Magali fue presentado, debatido y aprobado el año pasado, y difundido por la Cámara de Diputados del Congreso bicameral dominicano, indica un despacho de Prensa Latina.

 

Magali asistirá hoy a los actos conmemorativos de la firma del Manifiesto de Montecristi por el delegado José Martí y el Generalísimo Máximo Gómez, ambos próceres de la causa independentista cubana contra el colonialismo español.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015