
La próxima llegada a Sudáfrica de Los Cinco luchadores antiterroristas moviliza este viernes la opinión en medios de prensa de ese país.
Un artículo del periódico The New Age publicó que la nación arco iris será el primer territorio, después de Venezuela, en recibir a Gerardo, Ramón, René, Antonio y Fernando.
El jefe de Relaciones Internacionales del ANC, Obed Bapela, indicó que la visita de los héroes cubanos tiene gran simbolismo porque ocurre en el mes en el que se celebra el aniversario 60 de la adopción de la Carta de la Libertad.
En declaraciones difundidas, además, por el canal ANN 7, el dirigente señaló que una de las cláusulas del histórico programa político se refiere al principio de que haya paz y amistad.
Los Cinco permanecerán en Sudáfrica hasta el venidero tres de julio, luego continuarán su periplo por Namibia y Angola, hasta el día 8.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016