Reitera Alarcón el reclamo para la liberación de Los Cinco

2010.05.03 - 10:05:27 / web@radiorebelde.icrt.cu

Exigen a Obama libertad para los Cinco cubanos
La Habana, Cuba.- Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reiteró en esta capital, que el presidente Barack Obama, puede liberar a los Cinco Héroes Cubanos prisioneros en Estados Unidos.

Al intervenir en el Octavo Encuentro de Solidaridad con Cuba, en el Palacio de las Convenciones,  ante más de mil sindicalistas y grupos de amistad, participantes en las actividades centrales por el 1ro. de Mayo, Alarcón indicó que con ello se pondría fin a una injusta medida que ya dura casi 12 años.

¿Continuará la impunidad bajo su mandato?, preguntó el dirigente del Legislativo de la Isla y agregó: "Él, Obama, sabe que la Constitución le da al Presidente la facultad de retirar la infame acusación que fue la base de un proceso plagado de arbitrariedades y violaciones desde el primer día".

El también integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, denunció el manto de silencio de la gran prensa norteamericana sobre este caso, a pesar de lo cual avanza su divulgación en los canales alternativos de información, lo que indica la importancia de insistir en este combate.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015