Reitera Presidente ecuatoriano respaldo a Los Cinco Héroes

2010.06.08 - 13:53:33 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró su respaldo al pedido de libertad de los Cinco Héroes cubanos, presos en los Estados Unidos.

 

En un encuentro en Quito con Irma Sehwerert, madre de René González, Correa le pidió trasladar sus saludos a su hijo, informó Prensa Latina. Irma asistió por invitación del mandatario al cambio de guardia presidencial de Los Granaderos de Tarqui.

 

El Comité ecuatoriano pro justicia y libertad de Los Cinco departió también con ella durante una actividad, a la que asistieron el embajador de Cuba, Benigno Pérez, otros diplomáticos de esa Misión, y la directiva de la Coordinadora de Solidaridad con la mayor de las Antillas.

 

Irma destacó la importancia de la movilización internacional para lograr la libertad de los antiterroristas cubanos, y comentó que cada carta enviada a ellos contribuye a garantizar su seguridad en las peligrosas cárceles estadounidenses.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015