Un Cinco por amor este Primero de Mayo

2012.04.30 - 14:59:55 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cinco Héroes.

Un cinco gigante formado por miles de personas en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramante, de Camagüey, es la atractiva idea de Manuel Martínez Pérez, desarrollador web y diseñador del portal de la radio cubana en Internet, quien la propuso para este Primero de Mayo, reporta la periodista Yamilé Fernández.

Solo bastó plantear la iniciativa para que los organizadores del desfile pusieran manos a la obra con el objetivo de ofrecer tan hermoso regalo a René, Ramón, Fernando, Antonio y Gerardo en el Día Internacional de los Trabajadores.

Las impresiones del suceso transcenderán las fronteras locales pues decenas de usuarios en las redes sociales en Internet podrán conocer detalles en tiempo real a través del propio creador de la iniciativa.

El número cinco de enormes dimensiones que este Primero de Mayo distinguirá el desfile en Camagüey estará integrado por jóvenes del sector de la salud pública y, sin dudas, devendrá otro hito en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Maria Belm Salas Salazar      colectivomarti@yahoo.com      México
   01.05.2012 - 1:01 am
Hermosa idea inspirada en el amor de los CINCO a su Patria y a su gente! Viva Cuba! Vivan los CINCO! Viva Fidel!


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015