• Monday, 13 de July de 2020
  • Los Cinco en la sede de Telesur

    2015.05.08 - 14:18:11 / Noticiero Nacional de Radio


    Visitan los cinco héroes sede de Telesur. Foto: Captura Twitter
    Visitan los cinco héroes sede de Telesur. Foto: Captura de Twitter

    Los cinco luchadores antiterroristas llegaron este viernes junto a sus familiares a la sede de la televisora Telesur, en Caracas, para saludar a los trabajadores de ese medio de comunicación.

    A su llegada Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René fueron recibidos por la presidenta del canal, Patricia Villegas, quien afirmó sentirse honrada con la visita.

    El personal de la casa matriz de la multinacional compartió ese criterio y calificó a los antiterroristas de héroes de Cuba, de Latinoamérica y del sur.

    En el encuentro, Los Cinco destacaron la relevancia de los medios comprometidos con los intereses de los pueblos y aseveraron que es vital llegar hasta las personas tradicionalmente manipuladas por los grandes consorcios de información.

    Ramón Labañino felicitó a la televisora por su proyecto en idioma inglés, el cual consideró vital para alcanzar al pueblo estadounidense, desinformado por su gobierno y las principales cadenas noticiosas.

    Por su parte, Gerardo Hernández aseveró que Telesur es visto en muchos lugares del mundo y siempre mostró la verdad sobre el caso de los patriotas cubanos.

    Esta misma jornada, los luchadores antiterroristas visitarán el estado de Barinas donde nació el líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, uno de los protagonistas de la defensa internacional del caso.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020