Hugo Chávez, por siempre Comandante


Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. República Bolivariana de Venezuela. Foto: Ismael Francisco.
Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. República Bolivariana de Venezuela. Foto: Ismael Francisco.

Fiel heredero del pensamiento de El Libertador, Chávez cambió con su animoso y enérgico andar el significado del continente suramericano durante sus tres mandatos en la República Bolivariana de Venezuela.

Supo guiar con paso firme y constante a su pueblo por caminos altos y seguros, cuyo destino, la total emancipación de las garras del enemigo: el Imperialismo y sus secuaces, sabremos valorar por la eternidad con la misma firmeza necesaria e ineludible que nos legó.

Que sus increíbles y fructíferos esfuerzos al hacer realidad la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA), con el propósito de promover la verdadera unión de los pueblos para contrarrestar los efectos del Tratado del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), impulsada desde Estados Unidos; sea uno de los tantos ejemplos que heredamos de ese gran hombre que entró a la historia como prócer latinoamericano.


 


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015