Acerca de la Colitis y la enfermedad de Crohn
2012.07.02 - 09:03:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo
Según expresan facultativos la Colitis y la enfermedad de Crohn se caracterizan por inflamación y posible ulceración del tubo digestivo.
Los síntomas incluyen diarreas, fiebre, pérdida de peso, gases y dolor a la palpación abdominal. Pueden existir diarreas con sangre si hay sangrado intestinal.
Desde el punto de vista de la fitoterapia se recomienda la infusión de manzanilla (Matricaria reculita) y la de menta (Mentha piperita) porque son beneficiosas para combatir también los gases, cólicos y las diarreas asociadas con ellos.
También se utiliza la agrimonia, la valeriana y el ñame silvestre.
exelente la nota la medicina natural es la que usaba mi abuela cuando pequeños viviamos en el campo y casi todo nos curaba con hierbas medicinales cordiales saludos y gracias
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado.
Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400 Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo
- Dayron Herrera Lescaille Asistente de Redacción: Yudiannet
Expósito Manso - Desarrollado
porRedacción
Digital Radio Rebelde