Consejos para la Dermatitis

2016-03-03 22:58:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Consejos para la Dermatitis

La Dermatitis Herpetiforme Dermis de Duhring-Brocq es una enfermedad de la piel, que evoluciona por brotes, caracterizada por una erupción poli forme o multiforme, cuyos elementos más diferenciados son pápulas y vesículas sobre una base eritematosa, es decir un tumor eruptivo en la piel.

La sintomatología puede comenzar por una erupción, constituida por una mezcla de elementos como eritema, pápulas, las vesículas, ampollas, las póstulas y la costra.

Para este padecimiento  debe mantener una dieta libre de gluten (es una sustancia que aparece en las harinas) y de halógenos o sea como metaloides de la familia del cloro, flúor y de yodo bromo, no puede comerse pescado, mango, ni tamarindo fundamentalmente.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Budu Dumitra      bududumitra40@gmail.com      România
   09.05.2016 - 10:40 pm
cuando se sale la cura ,


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015