Consuma aguacate y contrarreste el exceso de ácido úrico (+Audio)

2017-04-12 13:55:02 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Consuma aguacate y contrarreste el exceso de ácido úrico

Según el sabio cubano Juan Tomás Roig, resulta muy útil preparar con las hojas del Aguacate una decocción para combatir el exceso de ácido úrico y por ende resulta también un remedio eficaz contra la gota.

Se aclara que las hojas de aguacate que se utilicen para contrarrestar el exceso de ácido úrico deben ser los llamados retoños o cogollos y se prepara con un manojo de esas hojas, las que se hierven en un recipiente que contenga un litro de agua; luego se bebe en el día 3 vasos de 8 onzas.

Fuertes dolores en el cuerpo

Se seleccionan 20 dientes de ajo, una taza con aceite de comer y otra con miel de abeja. Se mezclan todos esos productos en una batidora y se exprime luego con una tela antiséptica. Concluido este proceso, puede tomarse 3 cucharadas en el día, una por la mañana, una por la tarde y otra antes de dormir. Se recomienda que este tratamiento se haga una vez al año.

Consuma aguacate y contrarreste el exceso de ácido úrico

Herpes simple


El doctor en ciencias médicas Guillermo Fernández Vaquero informó que el herpes simple es una afección eruptiva aguda que comienza con una sensación de tención y una quemazón que antecede en breves horas a la aparición de la lesión cutánea que se localiza preferentemente en la cara, o la región genital aunque puede aparecer también en otras zonas del cuerpo humano.

Consuma aguacate y contrarreste el exceso de ácido úrico

Hay un remedio natural que consiste en buscar una semilla de mamey colorado, romperla o partirla para extraer la parte central o sea la parte interior de la semilla que muchos llaman médula y en otros lugares le dicen almendra. Esta médula, almendra o porción central, se pasa por un guayo y la sustancia que se obtiene se coloca en un recipiente con jabón preferentemente amarillo y con un pequeño cepillo, se frota suavemente el herpes. Este tratamiento se debe hacer 3 veces al día. Las lesiones deben de comenzar a desaparecer al cabo de los 3 días.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Alex      despacho@camfp.gobhol.co.cu      Cuba
   18.07.2017 - 5:08 pm
Tratamiento de plantas medicinales para la difución sexual

   sandra      sandra@fcbc.cu      cuba
   20.06.2017 - 12:56 pm
Hola, me pudiera recomendar algun remedio para fijar el hierro, solo los medicamentos no me han funcionado

   Mary Mary      hidesc1954@gmail.com      España
   14.04.2017 - 5:06 pm
Hola buenas me puede aconsejar alguna infusión natural para adelgazar o no tener tanto apetito.gracias de antemano.saludos

   Pablo Rafael      pablorafael@radiorebelde.icrt.cu      Cuba
   13.04.2017 - 10:26 am
Gracias amigo, en efecto, usted tiene la razón. Fue un error a la hora de editar la publicación. Ya está corregida la información. Una vez más, gracias por seguirnos.

   Juan Jesús      inspector@rest.var.palmares.cu      Cuba
   12.04.2017 - 5:29 pm
Tengo curiocidad del remedio para los fuertes dolores del cuerpo, se dice que se mesclan 20 cabezas de ajo, creo que puede haber algún error en la cantidad, pudieran ser 20 dientes de ajo, digo creo


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015