El tamarindo sus efectos

2016-07-28 23:19:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

El tamarindo sus efectos

Muchas personas encuentran entre sus propiedades su acción como laxante en el sistema digestivo.

Se dice que el tamarindo es útil también para casos de anemia. Primero, se prepara una decocción o cocimiento con tallos, cortezas del tronco o de ramas gruesas y algunas hojas.

Esta infusión eleva la producción de glóbulos rojos en el organismo e igualmente su acción epaprotectora contribuye mucho a proteger las paredes hepáticas y además a combatir piedras en los riñones.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Freddy Espinosa Martinez      freddyespinosam@gmail.com      Cuba
   02.05.2017 - 12:47 pm
Saludos Cecilio, Soy colega suyo en Radio Caibarién, Me gustaria me enviara a mi emial alguno de los remedios que usted tenga para corregir problemas en el sueño, Muchas Gracias

   Leticia      leticia.daley@inicahl.azcuba.cu      Cuba
   12.08.2016 - 10:56 am
Tengo un hijo de 16 años con multiples litiasis renales, me gustaria me explicara la dosis a tomar y la frecuencia, ademas de otros remedios naturales, ya le he dado cocimiento de cáscara de coco (tomado de Haciendo Radio) y tabletas de Chancropiedra en periodos separados, pero no los expulsa, ademas es asíntomatico y cada 6 meses se le realiza ultrasonido evolutivo que pueden traer perjuicios para su salud, ayudeme. Si es posible la comunicación, haga el favor y enviémelo al correo, Gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015