Fortalezca su sistema inmunológico (+Audio)

2017-07-15 11:27:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Fortalezca su sistema inmunológico

Para fortalecer su sistema inmune se recomienda preparar una especie de batido con 6 flores completas de Mar Pacifico de color rojo.

Primeramente deben de lavarse bien cada uno de los pétalos para quitarles las impurezas, después se echan las flores en un vaso de 8 onzas, se le agregan 3 cucharadas de miel de abeja, preferiblemente, la miel de abeja de la tierra.

Posteriormente se pasa por la batidora y después de batido se cuela con una tela antiséptica. A este remedio no se le puede echar azúcar. Se bebe después de colado dos veces al día, en las mañanas y al atardecer.

Fortalezca su sistema inmunológico

Puede escuchar y descargar aquí la propuesta radial directamente desde nuestro canal en Ivoox:



Existe también otra propuesta muy interesante que sugiere del especialista en plantas medicinales Daniel Arbona de Santiago de las Vegas, que se realiza con “el corazón” de la mata de plátano.

Se extrae “el corazón” de la mata de plátano, se corta y se muele en una máquina de hacer jugo o sumo. Cuando se haya extraído todo sumo al corazón se guarda en el refrigerador y se bebe medio vaso de ese jugo al que se le agregan tres onzas de miel de abeja.

Fortalezca su sistema inmunológico

Cómo extraer el corazón de la mata de plátano

Se corta un racimo del tronco, y cuando veas la protuberancia que sale de su interior, se le quita toda la parte verde al tronco y se deja la parte roja. Ese el “el corazón” de la planta.

Escuche en audio la sección "Medicina Natural y Tradicional", cortesía de Haciendo Radio:



Fortalezca su sistema inmunológico





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   José Rosales      jose.rosales@tagr.azcuba.cu      Cuba
   19.07.2017 - 4:41 pm
Hace unos días atrás el compañero Cecilio Curbelo dió un remedio para la Hiperplasia Prostática Benigna que quisiera que ustedes, si es posible, lo publiquen en un comentario igual al de la Flor de Mar Pacífico que aparece aquí.

   Rosa María López      dtor.casamsa@icap.cu      Cuba
   18.07.2017 - 3:11 pm
Quisieras comentarios acerca del sistema inmunológico, cáncer de mama, remedios para la vesícula y el hígado


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015