Otro remedio natural contra el Herpes simple

2016-12-15 09:09:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Otro remedio natural contra el Herpes simple

Un amigo oyente ofreció este remedio natural para eliminar el herpes simple. Se rompe o parte una semilla de mamey colorado y se extrae la parte interior de la misma, es decir la almendra o médula, se ralla y la sustancia se coloca en un recipiente. Con jabón, preferiblemente amarillo, y un pequeño cepillo se frota suavemente el herpes para limpiarlo y luego se coloca la sustancia antes mencionada. Este proceder se realiza 3 veces al día y al cabo de tres días desaparece la lesión.

El Herpes simple es una afección aguda de la piel que se caracteriza por la formación de vesículas o ampollas agrupadas en cualquier lugar del cuerpo, principalmente alrededor de la boca, de la nariz o en la zona genital. Aunque también puede aparecer en otras zonas del cuerpo humano.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   cacha      caridad.manzanet@etecsa.cu      cuba
   16.12.2016 - 11:51 am
quisiera saber si despues de utilizar este remedio va a seguir saliendo el herpes.o sea se elimina el virus.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015