Para la dermatitis seborreica: romero

2016-07-25 14:14:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Para la dermatitis seborreica: romero

La dermatitis seborreica se puede combatir con un remedio natural con romero y la planta conocida como Colonia, una cucharadita de sal y un vaso de alcohol de 90 grados.

Todo esto se pone a hervir en un recipiente con dos litros de agua, preferentemente agua de lluvia. Luego de hervir se cuela con tela antiséptica y se le añade la cucharadita de sal y el vaso de alcohol de 90 grados.

Por último, en horas de la noche antes de acostarse, se llevan a cabo fricciones vigorosas en el cuero cabelludo con esa especie de tónico capilar, durante un periodo que estará relacionado con las condiciones específicas de cada persona.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   cubana100`%      alina@inmobiliaria.tur.cu      CUBA
   13.10.2016 - 8:37 am
muy buena las recetas que aqui se publican, yo son fans no. 1 al tratamiento de la medicina verde. oigan me pueden decir que es bueno para la caida del cabello, sobre todo para aque que solo cuando te lavas la cabeza se pierde gran cantidad de cabello. saludos


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015