Para disminuir el peso corporal (+Audio)

2018-04-30 11:13:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Para disminuir el peso corporal


Escuche y descargue directamente desde nuestro canal de iVoox la propuesta radofónica.


Una combinación muy natural de vegetales y frutas puede contribuir a la disminución del peso corporal tanto en hombres como en mujeres. En tal sentido, debe buscar 3 gajos de apio, 3 rábanos, el jugo de 3 limones, y 3 pepinos. Todos estos ingredientes se lavan minuciosamente, y luego se pasan por la batidora.

Colocas luego esta mezcla en una tela antiséptica, se aprieta bien y se toma una tacita en ayuna durante 9 días consecutivos. Se recomienda no comer ni ingerir ningún alimento hasta que pase una hora. Luego de terminar el primer ciclo se descansan 5 días y se repite por tres ocasiones. 

Para disminuir el peso corporal

Para colesterol alto

Se seleccionan 3 o 4 hojas de salvia, se lavan bien, se fragmentan y se vierten en un recipiente que contenga un cuarto de litro de agua (es decir 250 mililitros) se pone a hervir hasta que por evaporación se reduzca a una tacita para café, que se toma en las mañanas.

Cuando empiece el tratamiento debe realizarse el correspondiente análisis para saber el comportamiento de colesterol en su organismo y a los 10 o 15 días vuelve a repetírselo para corroborar la efectividad del tratamiento.

Escuche en audio la sección “Medicina Natural y Tradicional”; cortesía de Haciendo Radio.



Para disminuir el peso corporal





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   TV      secdir@tropicana.tur.cu      cuba
   24.05.2018 - 4:37 pm
Miya, el chancapiedra es un antidiurético: Efectos Renales - Disminuye la reabsorción de Agua - Aumenta Flujo Sanguíneo de la Medula Renal y contribuye en gran medida a deshacer los cálculos alojados tanto en riñones,vejiga, vesícula y conductos. si tuviera la opción te mandaba fotos

   César David Martínez Del Toro.      cedamato12@gmail.com      Colombia
   30.04.2018 - 6:17 pm
Soy amante de la medicina natural,incluso la profeso empíricamente en Colombia, me gusta capacitarse y espero de Uds una gran ayuda.

   Miya      operativo1@cco.gaviota.cu      Cuba
   30.04.2018 - 6:04 pm
Necesito conocer las propiedades y la imagen de la planta llamada chancapiedra.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015