Para eliminar los vellos de la cara (+Audio)

2017-06-21 13:49:27 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Para eliminar los vellos en la cara

Se vierten 50 gramos del fruto de la Hiedra en un recipiente que contenga un litro de agua, se coloca al fuego hasta que por vaporización se reduzca hasta la mitad.

Luego se trituran las frutas de la hiedra, se cuela la decocción con una tela antiséptica y con ella se friccionan las zonas del cutis que presenten vellos.

Este tratamiento se hace dos veces al día.

Sepa además que este es un remedio útil, muy utilizado en países como Puerto Rico, Islas Vírgenes, Jamaica, Santo Domingo, entre otros.

Puede escuchar y descargar aquí la propuesta radial desde nuestro canal en Ivoox:


Para eliminar los vellos de la cara
Foto: Fruto de la Hiedra.

Para una vida sana utilice siempre productos naturales

Para eliminar los vellos en la cara

Vasoactol

Un producto natural de los laboratorios Dalmer, tiene muy buena aceptación en las personas que lo han utilizado, es un suplemento nutricional antioxidante que ha demostrado que aumenta la capacidad física en deportistas, en pacientes de edad media y de la tercera edad.

Igualmente, ensayos clínicos han demostrado que en 8 semanas de tratamiento, tomando una o dos tabletas de Vasoactol diario se obtienen buenos resultados.

Este producto se vente en las farmacias de nuestro país sin receta médica.

Escuche en audio la sección: "Medicina Natural y Tradicional", cortesía de Haciendo Radio:



Para eliminar los vellos en la cara





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   sisi      sis@infomed.sld.cu      Cuba
   28.06.2018 - 2:37 pm
Elimina El Vello Facial No Deseado Con Productos Naturales ¿Sabía que el hirsutismo (también conocido como vello excesivo en áreas inusuales) afecta aproximadamente al 5-10% de las mujeres de todas las edades? Si bien las pinzas y la depilación con cera pueden parecer las únicas soluciones para un problema de este tipo, no es necesario recurrir a métodos dolorosos de depilación facial, especialmente cuando se encuentran otros métodos menos dolorosos en la cocina. Aquí hay una lista de algunos de los remedios más efectivos para eliminar el vello facial. MIEL Y AZÚCAR Qué necesitas: 1 cucharada de miel 2 cucharadas de azúcar 1 cucharada de agua Qué hacer: coloca el azúcar en un recipiente y agrega la miel y el agua. Coloque en el microondas durante unos 30 segundos hasta que el azúcar se disuelva y se mezcle con los líquidos. Cómo usarlo: aplica la pasta en áreas de vello no deseado. Luego coloca una tira de tela sobre la mezcla y deja que se enfríe durante unos segundos. Luego tira de la banda en la dirección opuesta en la que crece tu pelo. Repite tantas veces como necesites. Por qué funciona: esta máscara despegable elimina instantáneamente todo el vello no deseado y exfolia las células muertas de la piel. También es adecuado para todo tipo de piel. HUEVO Y HARINA DE MAÍZ Ingredientes: 1 huevo 1/2 cucharada de harina de maíz (maicena,…) 1 cucharada de azúcar Qué hacer: rompe un huevo abierto y separa su clara en un recipiente. Luego agrega el azúcar y la maicena, revolviendo bien los ingredientes para formar una pasta suave. Cómo usarlo: aplica la mascarilla a tu cara, dejándola secar durante 20 a 25 minutos. Una vez que sea lo suficientemente dura, agárrala y arráncala. Repite de 2 a 3 veces por semana. Por qué funciona: las claras de huevo se adhieren fuertemente a los pelos faciales, eliminándolos perfectamente. Esta receta es adecuada para todos los tipos de piel, excepto la piel propensa al acné y sensible.

   Bladilen      princesa64@nauta.cu      cuba
   23.02.2018 - 11:02 am
donde se consigue la Hiedra, y si es comun en nuestro pais. Puede existir en los yerberos? gracias por tenernos informados para una buena calidad de visa con sus remedios

   Luz      pscontra@gobscu.cu      Cuba
   18.07.2017 - 3:14 pm
Muy importante el medicamento vasoactol (suplemento alimenticio) y quisiera adquirirlo pero he preguntado en algunas farmacias y no ha llegado. Igualmente ha sucedo con otro medicamento nombrado Mentisan del cual se hizo un reportaje interesante en el NTV, así como en periódicos y no he tenido la oportunidad de comprarlo pues tampoco se conoce en las farmacias que he consultado. Muchas gracias

   yamila      yamilam@elechol.une.cu      Cuba
   10.07.2017 - 11:15 am
Cual es el fruto de la hiedra que no lo conozco.

   Manuel      mmesag@estudiantes.udg.co.cu      Cuba
   06.07.2017 - 10:45 am
Dicho fruto donde lo puedo encontrar

   isel      isel@infomed.sld.cu      cuba
   22.06.2017 - 11:32 am
Profe donde puedo localizar dicho fruto .


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015