Para la incontinencia urinaria (+Audio)

2018-01-05 12:18:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Para la incontinencia urinaria

A solicitud de la audiencia volvemos a compartir uno de nuestros remedios naturales para contrarrestar la incontinencia urinaria.

Se prepara una decocción o cocimiento con los pétalos de la flor de la calabaza. Muy simple, se selecciona un puñado de pétalos que se hierven en un recipiente que contenga media botella de agua, durante 8 ó 10 minutos. Luego se cuela con una tela antiséptica y se ingieren 3 vasos al día, preferentemente en las mañanas, las tardes y en las noches.

Para la incontinencia urinaria

Para el exceso de albumina

Existe un cocimiento que se realiza con un puñado de lo que se conoce corrientemente como Canticos de la mata de Fruta Bomba y otro puñado de trocitos de la corteza de la llamada caña bambú, se vierten en un recipiente que contenga una botella de agua, se pone a hervir a fuego lento durante 8 ó 10 minutos, se cuela con una tela antiséptica y se beben 3 tazas de las de café en la mañana, la tarde y noche.

Puede escuchar y descargar aquí la propuesta radial directamente desde nuestro canal en iVoox:



Para la incontinencia urinaria

Para la resaca

Para aquellos que después de las fiestas padecen de la llamada resaca, es decir, ese malestar que se produce por la ingestión de bebidas y licores, es recomendable una mayor ingestión de agua o en su defecto jugo de naranja sin azúcar para contrarrestar la deshidratación que puede producirse tras la acción diurética de algunos de los líquidos que se ingieren.

Se debe desayunar en la mañana con yogurt y miel de abeja o ingerir leche caliente o fría, también acompañada de miel de abeja. Puede preparar además una infusión con hojas y tallos de la planta conocida por menta piperita, y se beben en la mañana 2 o 3 tazas de las de café.

Puede emplearse de igual manera una mezcla con agua caliente y jugo de limón e ingerir dos cucharadas de miel de abeja y si la persona está muy mareada, es conveniente que reciba un baño caliente; al menos eso le va ayudar sobremanera.

Escuche en audio la sección "Medicina Natural y Tradicional"; cortesía de Haciendo Radio:





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Francisco Alonso      alonso_martinez@hotmail.com      México
   08.01.2018 - 12:32 pm
Muchas gracias por el remedio para la incontinencia


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015