Para vigorizar el organismo en la tercera edad

2016-07-11 22:51:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Para vigorizar el organismo en la tercera edad

Para lograr el efecto se prepara un cocimiento con varios pedazos de raíz de Garañón y de Bejuco de Verraco, un puñado de hojas y tallos de Yerba de la Sangre y dos o tres porciones de jengibre. Todo se hierve en un litro de agua, se cuela con una tela antiséptica y se toma una taza por la mañana, otra en la tarde y una más al acostarse.

Muchas personas tuestan semillas de marañón hasta convertirlas en polvo y se ingieren en pequeñas cucharadas añadiéndoles azúcar.

Otro producto natural que actúa como un buen vigorizante es la decocción que se confecciona con dos o tres partes de la raíz de Marabú, conocido científicamente como Tamaris Galica Linneo y pedazos de raíces de llamada de Zarza de Petrero o Pisunia Aculta de Linneo.

Todo se vierte en un litro de agua y si hierve durante cinco u ocho minutos. Se cuela o filtra debidamente y se ingiere dos vasos diarios.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   deisy      deisy.mtz@infomed.sld.cu      cuba
   15.09.2016 - 3:54 pm
Mi esposo presenta espolones en ambos pies,se ha realizado tratamientos con ultrasonidos y rayos lasser y no se alivia,por favor nesecito me diga un remedio natural para este mal,si es posible envieme la respuesta a mi direccion electronica,Gracias

   Haydee      haydeemod65@gmail.com      Estados unidos
   12.07.2016 - 8:01 am
Muy buenos remedios ,siempre los oi por la,Radio..gracias por poder seguir sus consejos sabios profesor..


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015