Remedio natural para el acné juvenil

2016-05-16 23:00:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Remedio natural para el acné juvenil

Hay personas que cuando padecen de acné juvenil preparan un cocimiento con hojas de maravilla y se untan en la cara, después se lava bien la cara, para que los poros se abran y penetre el cocimiento.

Luego se deja secar al aire, se hace dos o tres veces y 15 días de tratamiento son suficiente para las personas que padecen de acné juvenil.

También para aquellas personas que tienen ciertos granos sebáceos en la piel se coge una hoja de maravilla, se le unta un poquito de aceite para que se adhiera a la piel y prácticamente hace una especie de liposucción, decir succiona la grasa o el cebo que se acumula y produce una protuberancia en piel





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015